Concierto Tempo

|


Bienvenidos una vez más al universo Nocheternero,últimamente no estoy donde me gustaría estar como es aquí actualizando el blog de estos pedazos músicos y varias cosillas más,pero entre unas cosas y otras que no vienen al caso no puedo con tanto.Bueno os voy a comentar como fue la cosa en el concierto con Legendaria e Italica.Antes de nada,dar uno o varios o todos los que haga falta, saludos a estos grandes grupos y que sigan igual de bien o mejor.
  • Legendaria:estuvieron bárbaros,un setlist muy bueno y como no,dieron en clavo con Fear Of The Dark,para poseer al público de tal manera.




  • Italica: otros 'máquinasmachín' que lo dieron todo a pesar del retraso que hubo,pero nada,¡no hubo nada que los parase!


Y por último que me los estaba reservando eran a los Eternos, como siempre y una vez más NO decepcionan,poco a poco,con trabajo y esfuerzo logran su premiada enseña del heavy metal en Sevilla y seguro que en cualquier otro lugar.





Esta vez tenían una sorpresita musical a la que gustó a la peña,era ni más ni menos que 'Maldito Sea Tu Nombre' de Angeles del Infierno. El sonido fue algo irregular,pero aún así metieron mucha caña como siempre.Y por último agradecer de parte de NocheternA a la peña que fue.Un saludo y a metalear por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario